Invitación a Seminario

Taller

Como parte de las actividades del PMI USA 1503, para el desarrollo de la docencia.

Se dictará  un Seminario-Taller "Estrategias de enseñanza para la autorregulación del aprendizaje" relatado por la Dra. Daniela Bruna Cofré, del Centro de Investigación y Mejoramiento de la Educación de la Universidad del Desarrollo, a realizarse el día 12 de mayo de 10:00-13:00 en el Audiotorio del CITECAMP, Las Sophoras #175, Estación Central.

Para inscribirse, puede ingresar al siguiente link: ​

seminario dos

Curso

Segunda Versión de  Curso de Desarrollo Profesional para Formadores de Profesores de la USACH Formación de Profesores en Educación Inclusiva”, relatado por la Dra. Contanza Herrera y la Dra. Carolina García de la Universidad de Santiago, a realizarse entre el 13 de mayo al 30 de junio del 2018, con jornadas a realizarse  los días

Martes desde las 15:30 a las 18:30 hrs., Sala de Video Conferencia, Edificio Citecamp, Universidad de Santiago de Chile.

Para inscripciones y más información haga click en el siguiente link: http://www.soyprofesorusach.usach.cl/noticias/43

afiche curso inclusion