XXII JORNADAS NACIONALES DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA

"De una formación matemática normativa a una educación matemática inclusiva, para comprender el mundo y participar de su transformación". Santiago de Chile, 29 y 30 de noviembre 2018.

La Sociedad Chilena de Educación Matemática y la Universidad Alberto Hurtado extienden una cordial invitación a participar activamente de las vigésimo segundas Jornadas Nacionales de Educación Matemática que se realizarán el 29 y 30 de noviembre de 2018 en la ciudad de Santiago.

En la siguiente convocatoria encontrará información relevante sobre los invitados, plazos de presentación de trabajos y formas de inscripción: CONVOCATORIA XXII JNEM (PDF, 1,2MB)

Ver y descargar la CONVOCATORIA XXII JNEM (PDF, 1,2MB)

Por favor comparta esta información con sus colegas que puedan estar interesados.

xxii jornadas