Convocatoria Movilidad Estudiantes y Académicos Alianza del Pacífico 2019

Por encargo del Vicedecano de Investigación y Postgrado, Dr. Juan Escrig Murúa, se informa que se encuentra abierta la convocatoria para movilidad estudiantil de pregrado y de doctorado, así como de movilidad de académicos de la plataforma Alianza del Pacífico. Esta iniciativa, coordinada en conjunto con la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, permite realizar estadías académicas en universidades de México, Colombia y Perú.

La plataforma de postulación en línea cierra el 26 de octubre de 2018, en el caso de los(as) estudiantes, éstos(as) deberán entregar los documentos de postulación para ser presentados en las universidades de destino a más tardar el día lunes 27 de agosto de 2018, a fin de contar con la carta de invitación oportunamente.

Para mayor información, puede ingresar la página web del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad: http://drii.usach.cl.